jueves, 14 de enero de 2010

Después de las Navidades




A mi árbol se le han caído las hojas.
Mi árbol está atado a un tronco y a ese tronco le están saliendo líquenes y a mi árbol le están saliendo algunos brotes.

En estas vacaciones me lo he pasado muy bien.
Nochebuena lo pasé con mi familia. Cuando terminamos de comer me tuve que ir al pueblo, fuí a la fiesta con mis amigos. Luego, mas tarde, tuve que ir  a por Aroa y estuvimos en la fiesta hasta por la mañana. Me cambié de ropa, fuí a  casa de mi abuela y cogí los perros y me marché  a cazar.
En Nochevieja cené en Lobón con mis otros abuelos, nos tomamos las uvas y fuí a por Aroa y nos fuímos a preparar la fiesta hasta por la mañana. Cogí los perros y me llevarón a cazar. En los reyes me lo pasé muy bien con Aroa y mi familia. En fin estas han sido unas de mis mejores navidades junta a mi novia Aroa.

2 comentarios:

  1. Dani que tal tio ya ves yo aqui cuidando de mi árbol que por cierto esta muy podado y el tuyo que tal.

    ResponderEliminar