jueves, 25 de febrero de 2010

Febrero


2-2-2010

Hoy hacemos la siembra de la práctica de germinación.
Hemos plantado semillas de ricino, que es un arbusto, y también hemos plantado semillas de pino, que es un árbol, para ver las diferencias que hay entre ellas.

4-2-2010

Hemos llegado al invernadero, hemos cogido unos recipientes y hemos echado piedra del suelo, luego le pusimos tierra vegetal y echamos semillas.
La mía es de Albahaca, le pusimos tierra arriba de la semilla y la regamos. Cuando han terminado todos los compañeros hemos puesto todos los los recipientes en la mesa de germinación, hemos inundado la mesa para mantenerlo húmedo hasta el Martes.

A mi árbol le están saliendo muchos brotes y otro a punto de romper. También lo han podado y le han dejado muchas ramas que debían estar podadas y no lo están. También le han preparado el goteo.

9-2-2010

No ha germinado nada del ricino y el pino.

23 -2-2010

Mi Albahaca está empezando a brotar las semillas de ricino, los piñones no brotan. El cilandro de Desi ha brotado mucho y los de los demás compañeros no han brotado nada.

Hemos cogido tierra vegetal y la hemos hechado en los semilleros hasta la mitad de estos. Hemos cogido las semillas de tomate y hemos puesto 2 o 3 semillas en cada hueco y le pusimos mas tierra vegetal para tapar las semillas, por último las regamos.

A finales de febrero

Mi albahaca a salido y las planta de los vasos han germinado las 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario